Julio Páez - Tour 2018

República Dominicana

 

La capital de la República Dominicana, Santo Domingo, y la segunda ciudad más importante de la isla, Santiago de los Caballeros, fueron los dos primeros lugares en recibir el Tour 2018 de Julio Páez. Del 5 de Febrero al 5 de Marzo fue la visita de este ministerio a una de las islas más bellas del caribe. Muchas iglesias visitadas donde Julio pudo compartir su música y la Palabra de Dios. Cientos de discos vendidos entre las dos ciudades y muchos medios de comunicación visitados. Buen tiempo donde se pudo bendecir y disfrutar con el pueblo dominicano. 


 

Julio Páez con su música en 

PALMAR PARA CRISTO

 

Julio Páez, en su misión de extender el evangelio y que las almas conozcan del Señor, estuvo participando en el evento "PALMAR DE VARELA PARA CRISTO" dirigido en Colombia por el pastor César Gómez, y en cabeza del evangelista griego Steven Koko. 

El evento luego de una caminata, concluyó en la plaza central del pueblo, donde se congregaron cientos de personas, junto al alcalde y directores públicos, pastores e iglesias para orar y declarar una Palabra de Bendición.

 


 

JULIO PÁEZ de gira por PANAMÁ

 

Entre el 21 de Febrero y el 6 de Marzo del 2016, se llevó a cabo la primera visita de Julio Páez a Panamá, como parte de la Celebración de sus "10 Años de Ministerio".

7 iglesias pudieron disfrutar de la Música, los testimonios y la ministración de la Palabra de Dios por parte del joven adorador y pastor colombiano. Cabe destacar que Panamá fue el primer país que el ministro colombiano visitó, con su primera producción musical a principios del año 2007, luego de esto, Julio, ha visitado 6 veces Panamá en eventos y asuntos ministeriales. 

 

 


 

BUCARAMANGA y CÚCUTA

las primeras ciudades en recibir a JULIO PÁEZ

en el 2016

 

En el mes de Enero se desarrolló el primer viaje del año 2016 para Julio Páez. Las primeras ciudades se unieron a la celebración de los "10 Años de Ministerio de Julio Páez"

Del 15 al 17 de Enero la visita fue en Bucaramanga, y del 23 al 25 del mismo mes el turno fue para Cúcuta. Durante el viaje se visitaron emisoras importantes como Nitro Stéreo e importantes iglesias como el Centro Cristiano de Avivamiento (Bucaramanga), Camino a la Libertad (Bucaramanga), Casa de Gloria (Cúcuta) y el Centro Cristiano Los Pinos (Cúcuta) del Apóstol José Satirio DoSantos. Gracias a Dios por este primer viaje donde cientos de personas fueron bendecidas a través de la música y la Palabra de Dios. 


"Es Tu Fidelidad" - Lanzamiento

 

El Martes 22 de Diciembre del 2015, se realiza el lanzamiento oficial de la nueva producción musical de Julio Páez titulada "Es Tu Fidelidad". Éste álbum contiene las canciones más destacadas de la carrera musical del adorador y contiene temas nuevos que serán de mucha bendición para el público. Para Melodía Producciones Colombia es un gusto presentarles esta recopilación. Esperamos disfruten de este maravilloso trabajo que viene con estuche y fabricación de lujo, celebrando esta fecha tan especial, los 10 Años de Ministerio de Julio Páez


Lanzamiento VideoClip Oficial

A SU PRESENCIA ©

 

El 9 de Diciembre de 2015 se realizó el lanzamiento mundial de "A Su Presencia" © primer VideoClip Oficial de Julio Páez. Este fue grabado y editado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos por el guatemalteco Freddy Rdz. Pasado éste día, ya se puede disfrutar del VideoClip en las redes sociales como Facebook y Youtube. Compártelo con tus amigos y familiares. 


 

10 Años de Ministerio de JULIO PÁEZ

 

El pasado 10 de Noviembre del 2015 se dio inicio a la celebración por los 10 Años de Ministerio de Julio Páez. El inicio ha sido a través de las redes sociales, donde amigos, familiares y compañeros de ministerio han enviado un video con saludos y felicitaciones, estos han estado siendo publicados a través de las redes oficiales de Julio Páez. En los próximos días se llevará a cabo el lanzamiento del primer VideoClip Oficial y el lanzamiento de "Es Tu Fidelidad" el álbum recopilación, mientras se lleva a cabo el Tour 10 Años por las iglesias y eventos en las diferentes ciudades de Colombia. Todo esto honrando a Dios por su fidelidad en los primeros 10 Años de Ministerio de Julio Páez.


 

Julio Páez de gira por Estados Unidos

 

Entre el 30 de Septiembre y el 27 de Octubre del 2015, se realizó la tercera gira de Julio Páez por los Estados Unidos. En esta ocasión se visitaron tres ciudades, Nueva York, Filadelfia y Reading, compartiendo la música y la Palabra de Dios. También se realizó la filmación del VideoClip Oficial de la canción "A Su Presencia" en varias locaciones de Nueva York, el cual pronto será lanzado a nivel mundial. 


 

Julio Páez de gira por República Dominicana

 

Julio Páez llegó con su gira a la República Dominicana por primera vez. Entre el 20 de Agosto y el 7 de Septiembre del 2015, se realizó un recorrido por Iglesias, Eventos y Medios de Comunicación, con lo cual se dio a conocer el ministerio del Pastor y Adorador Julio Páez en la isla. La aceptación fue total en el trabajo realizado, tanto así, que la gente podía reconocer a Julio Páez en la calle y en los lugares públicos los últimos días de la gira. Agradecemos a Dios por tan maravillosa experiencia y a cada uno de los colaboradores. 


Julio Páez nos presenta LLEGÓ LA NAVIDAD

 

"Llegó la Navidad" es una producción especial, por medio de la cual se busca transmitir un mensaje de Paz, Amor y Fe. Se busca que las personas entiendan que el verdadero sentido de la Navidad es el nacimiento de Jesús en el corazón del hombre. También nos brinda la oportunidad de escuchar música para la época de fin de año con un mensaje cristo céntrico.